Su distribuidor de confianza

Igea Iluminación, S.L nace en Barcelona en 1997. Es una empresa dedicada a la distribución de productos de iluminación, especializada en asesoramiento y soluciones técnicas, con una amplísima experiencia en el sector.

 

Veinte años, donde cada proyecto se convierte en único, exclusivo, original y creativo. Un servicio rápido, cercano y de confianza.

  

Proponemos una amplia gama de artículos luminotecnicos para interiores y exteriores, que se califica por su variedad, versatilidad y diseño, siendo así un punto de referencia para arquitectos y diseñadores, todo ello vinculado a una apuesta permanente por las últimas tendencias.

 

Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado, desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

 

Distribuidores de fabricantes altamente especializados con las tecnologías más modernas, capaces de responder rápidamente a las demandas del mercado, hace de Igea Iluminación una empresa en constante crecimiento.